Cursos de informática para el verano

Tras estos dos años de parada obligada por el Covid, la Biblioteca de Cabra vuelve a ofrecer a sus usuarios diferentes Cursos de informática convocados por la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, para avanzar en la formación en tecnologías.

Los cursos que se impartirán serán de Iniciación a la informática, Word, PowerPoint y Manejo de móviles para mayores y se regirán por las siguientes bases:

  • Los cursos se impartirán en la Biblioteca Pública “Juan Soca” del 4 al 28 de julio.
  • Podrá inscribirse en los cursos cualquier persona mayor de 7 años. Cada alumno podrá inscribirse en dos cursos máximo.
  • Las preinscripciones podrán realizarse de forma presencial en la Biblioteca Pública “Juan Soca” o enviando un correo electrónico a biblioteca@cabra.es con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono y curso que quiere realizar.
  • Cada persona podrá preinscribir a dos alumnos, salvo que la unidad familiar esté compuesta por más hijos, en cuyo caso deberá aportar la documentación que lo justifique.
  • El plazo para la presentación de las preinscripciones será del 27 de junio a las 8,30 horas hasta el 1 julio de las 14 horas.
  • La preinscripción no es vinculante para acceder a los cursos. La relación final de inscritos en cada curso se publicará el día 1 de julio a partir de las 14 horas y se realizará teniendo en cuenta la hora de la preinscripción, tanto las realizadas de forma presencial como por correo electrónico.
  • La participación implica la aceptación de estas Bases.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: