La Biblioteca de Cabra vuelve a abrir al público la Sala Infantil y la Bebeteca.

La Biblioteca de Cabra, al igual que el resto de bibliotecas andaluzas, ha pasado por diversas fases durante esta pandemia: desde el cierre total de salas y servicios, a una posterior apertura gradual que afectaban al libre acceso a los libros y la cuarentena de los libros prestados.

En este momento, tras  haber recibido las nuevas recomendaciones de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, ajustadas a la nueva realidad del COVID-19 y en las que se apuesta por la normalidad en la apertura de centros y servicios, la Biblioteca de Cabra ha procedido a la apertura al público de la Sala infantil y la bebeteca.

Por otro lado, se permite el libre acceso a los materiales en el resto de las salas y se ha eliminado la cuarentena de los libros, siguiendo las recomendaciones de los estudios realizados por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Es obligatoria la desinfección de manos con  gel hidroalcohólico a la entrada a la Biblioteca y el uso de mascarilla en todas las salas. El horario de la Biblioteca es de 8,30 a 14 h y de 16,30 a 20,30 horas de lunes a viernes.

Debemos seguir respetando estar normas para poder seguir avanzando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: