El servicio de préstamos sigue siendo muy demandado en nuestra Biblioteca

 

 

Los servicios que ofrece la Biblioteca de Cabra son numerosos: sala de lectura, préstamo, información, acceso a Internet, formación de usuarios,  animación a la lectura para niños y alfabetización informacional a los usuarios. Todos ellos son de carácter gratuito y a pesar de la expansión de las nuevas tecnologías, el préstamo de libros impresos, sobre todo de ficción, es uno de los servicios más demandados por nuestros usuarios.

Para satisfacer las necesidades de estos usuarios, nuestra Biblioteca sigue incorporando a su colección novedades literarias como “La sospecha de Sofía” de Paloma Sánchez-Garnica, “Días sin ti” de Elvira Sastre, “Lluvia fina” de Luis Landero o “El año de los delfines” de Sarah Lark entre otros.

Con tu carné de usuario podrás llevarte a casa, por un plazo de quince días, tres libros a la vez  y si estas interesado en algún título concreto que esté prestado en ese momento, puedes solicitar la reserva en el mostrador de préstamos de la Biblioteca y te llamaremos cuanto esté disponible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: