Cuentacuentos para celebrar el Día del Libro Infantil

 

El día 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los libros infantiles y la lectura entre los más pequeños.

Cada año, el IBBY selecciona un escritor representativo y a un reconocido ilustrador para que elaboren el mensaje dirigido a todos los niños del mundo y el cartel que se distribuye para la promoción de la celebración en las bibliotecas, centros escolares, librerías, etc. Este año le corresponde a Letonia, que difunde el mensaje de la escritora Inese Zandere y el cartel del ilustrador Reinis Petersons.

La Biblioteca de Cabra se adhiere a la celebración de este día con la realización del Cuentacuentos “El secreto del huerto de lino” y “Esta historia es la pera”, para niños con edades de 3 a 8 años.  La actividad tendrá lugar el viernes día 6 de abril a las 19 horas, con la colaboración de Manos Unidas, en la sala de actividades de la Biblioteca central “Juan Soca”. La asistencia es gratuita con inscripción previa, que puede realizarse presencialmente en la Biblioteca o llamando al teléfono 957 520 110.

Día libro infantil 2018

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: