Apuesta por las Bibliotecas Públicas. Estadística 2013

Préstamos Red Municipal de Bibliotecas

Queremos seguir contando con todos aquellos que han hecho posible que el 2013 sea un año extraordinario para la Biblioteca de Cabra.

 Gracias a todos los que utilizaron los servicios de nuestras Bibliotecas en el año 2013 hemos conseguido alcanzar los 22.935 préstamos y 122.734 usuarios anuales, lo que supone un aumento respecto al año anterior del 37% de préstamos y casi el 35% de usuarios más que en 2012.

 La ampliación de las instalaciones, tanto en la Biblioteca Juan Soca como en la Biblioteca de la Barriada, han permitido ofrecer espacios diferenciados a los distintos grupos de usuarios: adultos, estudiantes, niños e incluso bebés, con servicios como la sala de lectura, sala de trabajo en grupo, préstamo (tanto libros como DVD), información, acceso gratuito a Internet, reprografía, multimedia y alfabetización informacional a través de los cursos para los usuarios.

 Nuestro objetivo es adecuar el Servicio a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, para facilitar el acceso a la información, a la formación y al entretenimiento de nuestros usuarios.

Anuncios

Una respuesta

  1. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible Saludos Rafa Manjón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: