Exposición ODM ¡Sin excusas, el mundo debe ser mejor!

Exposición Objetivos del Milenio

Conoce los Objetivos del Milenio y deja tu propuesta para que el mundo sea un lugar mejor. Pásate por la Biblioteca “Juan Soca” para ver esta exposición del 4 al 8 de noviembre, en horario de 9 a 14 y de 16,30 a 21 h., y participa en la encuesta.

PRODIVERSA (Progreso y Diversidad) está realizando desde 2008 una campaña para sensibilizar sobre la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, financiada por la Agencia de Cooperación Andaluza de la Junta de Andalucía. A través de diversas actividades queremos hacer llegar el mensaje de que existen unos compromisos por parte de los países pertenecientes a la ONU para, como ellos dicen “lograr un mundo mejor y erradicar la pobreza extrema y el hambre”.

La exposición supone una actividad para sensibilizar a las personas sobre este hecho, en ella  se entregan unos marca páginas informativos junto con la tarjeta para una encuesta que pretende recoger ideas de acción para mejorar el mundo (ideas que luego difundimos en nuestras redes sociales).

Aquí tenéis unas fotografías de la exposición en la Biblioteca de Cabra, compuesta por ocho banderolas y una urna en la que animamos a que nos dejéis vuestras ideas para mejorar el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: